Recomendaciones & favoritos del mes

En esta sección les compartiré lo que más sirvió y me gusto del mes. Para que ustedes también le echen un vistazo o lo prueben.

  • Música 
Álbum Iluminarte - Shawn Mendes
Como ya les había dicho este álbum me a gustado muchísimo, escucharlo es algo que disfruto mucho.
CanciónStill Falling For You - Ellie Goulding 
Desde la primera vez que escuche esta canción supe que me iba a gustar mucho. Tal vez algunos se identifiquen por la letra.
  • Película & Serie 
Película: Yo antes e ti 
Bueno, esta película te deja un gran mensaje y me gusta mucho la historia y sus personajes, y lo más padre es que esta muy apegada al libro. Pronto haré la reseña del libro y la película. Si no la han visto, corran a verla ya!. 
Serie: Stranger Things 
Es una serie llena de misterio, la recomiendo muchísimo. No les digo más para no spoilear. 
Resultado de imagen para serie stranger things


  • Libro 
La ultima princesa  - Galaxy Craze
Es un libro que me fascina, nunca había leído algo igual. Es uno de mis favoritos. 

Resultado de imagen para libro de la ultima princesa


  • Hobbie 
Escribir siempre ah sido algo que me gusta mucho; expresarme mediante palabras es una forma de desestresarme, relajarme y compartir un poco de mi vida, mis opiniones y mis emociones. 

  • Redes Sociales 
Yo siempre me la paso en YouTube, ya sea para ver vídeos de música o aprender hacer muffins. Yo se que ya todo el mundo lo conoce, pero quería decirles que yo lo amo (se podría decir que es de los mejores inventos del mundo en mi opinión). 

  • Moda 
Como ya también les había dicho me enamore de este tipo de blusas:  

 Resultado de imagen para blusas sin hombros 2016 

  • Peinado
La primera vez que lo vi pensé que en mi vida me quedaría eso a mi, ya que soy muy mala peinándome yo sola, pero una vez que lo intente me salio, no igualito, ya que con la practica te va saliendo mejor, pero si me quedo bien. Me lo hago (o trato de hacerlo) seguido ya que es bonito y fácil de hacer. Aunque ya entre nos me da la flojeritis intensa y aveces no lo hago por eso. 

Resultado de imagen para peinado suelto con trenza y ondas

Pasos
1.-Cepillarte el cabello hasta que quede sin ningún nudo
2.-Tomar una pequeña parte del cabello de los dos lados (izquierda y derecha)
3.-Hacer una trenza simple de cada lado; trata de que no te quede muy apretada 
4.-Una vez ya terminadas las dos trenzas une las por la parte de atrás con una liga o broches
5.- Despeina y sácale un poco a las dos trenzas y listo! 










Gracias por leer.
-Alexia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...