¿Cómo me relajo?

Les quiero compartir las cosas que hago yo para relajarme en días de estrés, la mayoría de las veces es por culpa de los exámenes, pero gracias a estas cositas me calmo y relajo para sobrevivir la semana. 

  • Escuchar música 
Creo que siempre es bueno escuchar un poco de música y en especial la que más te gusta. Cantar o bailar mientras estás haciendo otras cosas  hace la vida más relajante. Aparte de que relaja también ayuda estimulando tu cerebro con buenas vibras para continuar tu día. 

  • Dormir
Dormir lo suficiente todos los días (8 horas mínimo) es muy importante, sé que todo el mundo te dice lo mismo, pero es totalmente cierto especialmente si estas en época de exámenes, no sabes cuanto ayuda una buena siesta. En mi caso siempre trato de dormirme temprano, pero siempre que esta el celular a un lado de mi no aguanto las ganas y termino durmiendo después de las mil horas, poco a poco voy mejorando. 

  • Leer 
Yo amo leer, es algo que es parte de mí hasta cierto punto. Esto me relaja bastante transportándome a un nuevo mundo. Ayuda mucho antes de dormir. 

  • Darme un respiro
Cuando sientas que ya no aguantas, ¡ALTO!, respira profundo y no pienses más en las cosas que te preocupan, sé que no es fácil, pero si se puede. 

  • Cambiar la rutina 
Siempre tenemos una rutina que a veces nos puede hartar o a veces fascinar, pero tenemos que probar algo nuevo todos los días, no tengas miedo a cambiar la rutina. Empieza con cosas pequeñas; por ejemplo si siempre te lavas los dientes antes de peinarte ahora primero péinate antes de lavarte los dientes, a ver que pasa, a veces puede ser divertido aunque suene insignificante.

  • Ver películas o series  
Tengo días en que me la paso viendo películas o series y me entretienen bastante, esto también me relaja. Solo pongo la peli y acerco a mí la comida chatarra (de vez en cuando no hace daño). 

  • Ponerme cómoda 
No hay nada más a gusto que no quitarme la pijama los fines de semana y pasármela así todo el día.

  • Escribir
Otra de las cosas que me gustan demasiado y me relajan al mismo tiempo. Me la puedo pasar horas escribiendo. 

  • Dibujar
Yo soy pésima dibujando, pero es algo que me gusta, aunque no haga obras maestras tengo mis días de inspiración y me pongo a dibujar.

Gracias por leer.
Resultado de imagen para books and coffee tumblr



Gracias por leer.
-Alexia








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...