Yo antes de ti; Película & Libro

Yo antes de ti Película & Libro


Resultado de imagen para yo antes de ti tumblrLibro:

 Ame y amare este libro por su gran significado y mensaje que me dejo, pesar de lo mucho que me gusto tiene sus pros y sus contras. Lo primero que note fue que el libro era muy extenso en páginas y eso me hizo pensar que iba a ser una lectura muy lenta. En algunas partes del libro Louisa se centra en otros temas o se desvía demasiado, no digo que no estuviera bien o que fuera aburrido, más bien hizo que el personaje tuviera más temas en los que pensar y que fuera un personaje más humano, uno en el cual puedas identificarte. No solo en el personaje de Louisa si no también en los demás personajes.  
Me gusto la relación que al principio Louisa y Will llevaban, se me hizo muy chistoso como actuaba Louisa ante Will o al revés, había mucho sarcasmo entre los dos. A pesar de que había leído más de la mitad del libro nunca encontraba rastro de amor entre Louisa y Will hasta que llegue casi al último, no fue tan cliché  como creí que iba a ser.
Una cosa que no me gustó mucho fue que todo el romanticismo no fue tan relevante y lo sentí un poco forzado, si no hubieran integrado algunos detalles a la mitad del libro, no me hubiera convencido.
También me gusto que no solo Louisa narrara el libro, si no que en algunos capítulos lo narran diferentes personajes del libro, para así darte a conocer los diferentes puntos de vista. Fue triste que no lo narrara Will y eso me puso a pensar como narraría, su parte de la historia sería algo muy emocionante e interesante que leer.
Una parte que ame fue cuando Louisa se mudó a la casa de su novio y Will se puso celoso por eso, esos pequeños detalles casi al final del libro me gustaron.  

Película:
La película se me hizo súper rápida, cuando me di cuenta ya estaba a punto de acabarse. Supieron resumir a la perfección el libro para adaptarlo a película. Todo el mi opinión en la película fue  perfecto. No tengo palabras para describir lo feliz y satisfecha que quede, la ame completamente. 

En conclusión las dos en sus aspectos son los mejores, tanto con el libro y la película  son historias que a cualquiera podrían interesar.  


Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...