Bookshelf


Resultado de imagen para ciudades de papel
Resultado de imagen para LA HEREDERA   Resultado de imagen para la reina y la favorita libros Resultado de imagen para la reina y la favorita libros

Se que no tengo la más grande colección de libros, ya que la mayoría de las veces me prestan los libros, pero a mi me encantaría tener una gran colección en un futuro, pronto me iré haciendo de libros para poder dar mi opinión de cada uno de ellos y
 poder publicarla aquí para ustedes. 


Quiero compartirles mi emoción cada vez que compro un libro, los libros en físico son inigualables y los quiero invitar a que compren libros en físico. Una de las cosas que más me gusta es la sensación de tenerlos en tus manos y poder darles una hojeada y oler lo que es un 
libro nuevo, en lo personal a mi me encanta. Cuando se trata de comprar libros soy muy exigente, siempre me fijo en como están por fuera y todos esos detallitos, de que si esta una hoja doblada o algo por el estilo, pero al final lo que más me importa es el contenido.


Gracias por leer.
-Alexia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...