Opinion De Just Hold On - Steve Aoki ft. Louis Tomlinson



Resultado de imagen para louis tomlinson just hold on


Cuando me entere que había fallecido la mamá de Louis al principio no me la creí y no me la quería creer; sentí una sensación muy fea y llore, no quería ni imaginarme como se pudo haber sentido Louis, no soporto pensarlo.  Quería ir corriendo a abrazarlo y decirle que siempre estaré con él.
Resultado de imagen para louis tomlinson just hold onCorrí a las redes sociales y vi que Louis y Steve Aoki habían compuesto una canción especialmente en honor a la mamá de Louis, cuando me entere todavía no había salido por completo, sino solo adelantos, también vi el apoyo que todos le brindaban a Louis y casi me desmayo al ver que Zayn le dijo “bro”. Al siguiente día vi que la canción había salido completa y me emocione muchísimo con solo pensar que era para su mamá.
Mi primera reacción al escucharla fue “pensé que era una canción lenta” pero fue todo lo contrario, tiene un ritmo que me encanta, te hace moverte y para nada es triste. Lo que si esta medio triste es la letra, más que nada tiene partes en donde las sentí totalmente dedicadas a su mamá, es tan inspiradora, no la puedo dejar de escuchar.
La canción fue #1 en muchísimos países, sé que eso hizo a Louis muy muy feliz y la verdad es que se lo merece, la canción tiene un potencial muy grande.

En estos momentos lo que más quiero es que Louis y su familia se recuperen y sean lo más felices que se pueda, porque sé que su mamá quiere lo mejor para ellos este en donde este.
Resultado de imagen para louis tomlinson just hold on
Gracias por leer.
-Alexia
 
         






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...