Reseña de 500 Días Con Ella

Resultado de imagen para 500 days of summer
Una vez que comienza la película el narrador nos advierte, prácticamente nos dice, “no esperes nada de este amor”, y yo confié en el, aunque no quería lo hice.

Escuche más de dos veces sobre esta película, no recuerdo si fue en Twitter o Facebook, pero vi que valía la pena verla. Una vez que salió en Netflix le eche un vistazo al tráiler y me gusto, así que me puse a verla.

Es como una historia de adolescentes que se enamoran por primera vez, uno cree que es para siempre pero el otro no, ¿a qué me refiero con esto? Pues fácil, tal vez los dos estaban hechos el uno para el otro, pero no era su destino estar juntos y los dos lo supieron al final de la historia. En la película me dieron a entender que no te aferres a una persona como si fuera la indicada solo por el hecho de que te enamoraste, tal vez superaron muchas cosas juntos, pero debes preguntarte más de dos veces si es la persona que crees que es. Y para que me entiendan mejor si no has visto la película corran a verla.

Me gusto que de repente estuvieras en el día 200 y brillaba el sol, luego pasabas al día 402 y estaba nublado, el árbol sin hojas y los pájaros ya no cantaban, fue un toque que suma puntos.
Cuando leí el titulo pensé que todos los días iba a estar con ella, por que dice “500 días con ella”, pero no era así, no se a quien se le ocurrió ese título, pero ay algo en mí que no lo acepta del todo, porque realmente no está los 500 días junto a ella, solo la conoce y en momentos esta con ella y en otros no. Me gusta más el título en inglés, entiendo que lo debían de cambiar, si no se escucharía algo raro. Esta película pego porque sé que muchos se sintieron identificados con Tom. Pues claro, alguna vez nos ha pasado, o bueno, a la mayoría.

Resultado de imagen para 500 dias con ella
Esta parte estuvo muy buena, me identifique.
Estuvo interesante ver como la relación de Tom y Summer iba progresando. Me daban mucha risa los amigos de Tom y sus consejos. Y como olvidar que Summer no creía en el amor y al final se casó, que fracaso, pensé que iba a ser como el personaje de Margo en Ciudades de Papel.

No tengo una opinión muy grande de esta película, solo que no me encanto y no tengo ganas de volver a verla. Me dejo una enseñanza, cada quien toma la película y su historia como quiere. Eso sí, esperaba mucho más, pero no estoy decepcionada. Debo decir que las actuaciones fueron grandiosas, Summer para mí fue la mejor, independiente y segura, muy bien. Y por último, tengo que admitir que muchas de las frases que están en la película son muy buenas, tal vez fue lo que más me gusto de ella.

Creo que eso es todo, saludos.