¡ED SHEERAN VIENE A MÉXICO!


NO ME LA CREO ED VIENE A MÉXICO

De verdad que no me imagine que de la nada sacara fechas y menos que sacara para Latinoamérica. No saben lo emocionada que estoy y más cuando vi el tweet, cuando eso paso en mi cabeza había miles de Alexias corriendo por todos lados. Luego reaccione y me puse como loca a gritarle a mi hermano que tenía que ir a verlo.  Espero no ser la única loca aquí, sé que no. Tú también te emocionaste…

Escuchar la música desde tu casa, sentada en tu cuarto con audífonos no es lo mismo que escucharla totalmente en vivo y menos la voz de ángel que tiene. Así que definitivamente tengo que ir, solo que el problema aquí es el dinero. Pero creo que vale totalmente la pena. Y de verdad que muero por saber los precios de los boletos.


Ahora me pongo a pensar que ya saco fechas pero no ha sacado el disco, muy bien Ed, no importa, siempre haces magia. Ese año de descanso valió la pena. 


Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...