Reseña de Flash




“Una vez que pasas lo primeros 10 capítulos se pone aún mejor”. Empecé a verla con mi hermano hace algunos meses porque la curiosidad me mataba. Muchos amigos me decían que la serie estaba muy buena y en fin, fui corriendo a verla.
Resultado de imagen para flash gifsLa historia de Flash  es sentimental, tiene acción, hay conflictos entre los personajes y muchas cosas más. Pero lo más interesante es el pasado de cada uno. Ay muchas cosas que al principio no entiendes y te sientes fuera de contexto, pero conforme pasan los episodios vas adentrándote a la historia y la comprendes mucho más. Algo que me gustó y me sigue gustando mucho fue la actuación de Grant Gustin como Barry Allen/Flash y me pareció perfecto para el personaje, fue la mejor elección que pudieron tomar. Y tengo que confesar que me hubiera gustado mucho que las series (que están fantásticas) de DC estuvieran conectadas a las películas. Sería la más feliz al ver a Flash de la serie en la película de la liga de la justicia. Aunque vamos a ver como lo hace Ezra Miller, le dejo todo en sus manos.
Los enemigos a los que se enfrenta Flash cada vez son más y más complejos, algunos tienen super poderes extraños y otros los poderes más básicos del mundo, pero la verdad es que sea cual sea el enemigo el guion se las arregla para ponerte los pelos de punta y hacer que te piques demasiado. Yo hasta ahorita sigo traumada.

Por otro lado el romanticismo (si así se le puede llamar)  no se queda atrás. Tal vez a Barry se le dificulte expresar sus sentimientos al principio, pero cuando se convierte en Flash todo cambia.

Si es que te gustan las películas de super héroes sé que te va a gustar mucho esta serie. Pienso que es como una película muy larga en donde cada 40 minutos que pasan más la quieres seguir viendo. 

Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...