Reseña de "La razón de estar contigo"



Siendo sincera llore al ver el tráiler y no se imaginan cuanto llore al ver la película. Tengo que decirles que lloro el 80% de todas las películas que veo. Pero lloro en una o dos escenas nada más, en esta llore como en 6 o 7 escenas. Pero porque yo llore no significa que ustedes también, el problema es que yo tengo la mala costumbre de llorar por todo en las películas.

Al principio tuve muchas ganas de verla a pesar que sabía que iba a llorar, luego vi el famoso video en donde hacen maltrato animal a un perrito que no se quería meter al agua y se me quitaron las ganas. Y mi opinión sobre el video es que pienso que eso realmente no fue maltrato animal en toda la extensión de la palabra maltrato. Si no que simplemente el perro no quería meterse y ellos lo lógico que hicieron fue tratar de que se metiera y no tuviera miedo, no los estoy defendiendo, solo es mi punto de vista, aun así no estuvo bien que lo hicieran. En cualquier película que salgan o hayan salido animales puede pasar algo así o peor solo que no lo filmaron y nadie se da cuenta. Puedo a ver pasado lo mismo con esta.


Pasando de tema lo más tierno de la película son los perritos en los que se va convirtiendo/reencarnando  Bailey y la forma en como pensaba y hablaba con sus dueños en su mente me encanto, de verdad que yo quiero llevar una amistad así de padre como Ethan y Bailey. Eso si es ser fiel a tu dueño. 
La historia está muy bien manejada, en ningún momento te aburres y aprendes mucho de ella, te deja un gran mensaje que vale la pena hacerle caso. En fin, esta película es para divertirse y llorar un rato junto a los distintos personajes que te muestran. Aquí es cuando te das cuenta y tratas de ver más allá cuando ves a un perro. Porque ellos al igual que nosotros y todos los animales son seres vivos que tienen sentimientos y tienen una razón de estar contigo.
No tengo más palabras para describir esta película, tendrán que ir a verla si no la han visto. 

Gracias por leer.
-Alexia

2 comentarios:

  1. Acabo de ver el trailer y es genial. El perro es adorable y tengo mucha curiosidad sobre la historia. Sin duda voy a ponerla en mi lista de películas que tengo que ver. ¿Se ha estrenado ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendada al 100%. Ya estreno, creo que sigue en cines, corre a verla.

      Eliminar

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...