Reseña de The Thinning


El día que vi la película fue el 1 de enero en la madrugada, fue muy entretenida ya que de milagro no me quede dormida ni me aburrí en ningún momento. Cuando vi el tráiler me dieron muchas ganas de verla así que ¿por qué no verla en la madrugada?, aunque todos estaban dormidos yo estaba picadísima en la sala y no es por nada, de verdad que me gusto.
Comencemos con la historia la cual de verdad me tiene algo preocupada. Digo preocupada porque es ciencia ficción que se puede hacer realidad.  La historia se basa en lo que puede pasar en el futuro: sobre población. La cual puede llevar a circunstancias como esta, tal vez no igual pero parecida. En la película hacen un examen cada año a los estudiantes de todo el país y de ahí se clasifican los que pasan el examen y lo que no. Los que no pasan el examen les cuelgan el cuello (por eso ay que echarle ganas a la escuela chicos) y no se sabe nada de ellos después del examen. Tal vez sea un poco extremo pero así eran las políticas en la película. Y pues ahí es cuando entran los personajes.  
Resultado de imagen para gifs de the thinning


La protagonista es Laina (Peyton List) a quien le cambian las calificaciones con Blake (Logan Paul) el hijo del gobernador ya que el intencionalmente quiere reprobar el examen porque su novia había reprobado el año pasado y su papá no hizo nada para ayudarla. Me emociono mucho que saliera Logan Paul como uno de los protagonistas y tengo que admitir que también fue esa una de las razones por la cual quería verla, aparte de que me sorprendió mucho su actuación. Ya sabía que había salido en otra película, pero nunca lo había visto actuar y se la rifo. Fácilmente les tomas cariño a los personajes así que es más difícil que te aburras.

El final de verdad que no me lo esperaba para nada y me gusto eso. Tal vez para algunos sea cliché, pero para mí no lo fue.

Para no arruinarles la película le diré que vale la pena verla, aprendes algunas buenas lecciones. Yo la clasifico en película de suspenso en mi mente es así, ya que me puse toda tensa en algunas partes. 

Gracias por leer.
-Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mira aquí!

Reseña de SKAM

Para empezar SKAM es una serie noruega que estreno en 2015 y tiene como protagonista de la primera temporada a Eva. Al principio no sab...